Nuestra Empresa

HISTORIA DE TERRENOS DIGITALES

pic-5

TERRENOS DIGITALES, nace en 1998 como una marca de trabajo de Gustavo A. Sánchez S. - Ing. Geógrafo, luego de terminar con éxito la gerencia de GEOEMPRESA LTDA. durante más de 10 años. Posteriormente en septiembre de 2010 se constituye como empresa TERRENOS DIGITALES S.A.S.

En transcurso de este tiempo se han venido mejorando los métodos de trabajo, mediante la implementación de las tecnologías de punta y la experiencia, todo con el objeto de mejorar la calidad y la eficiencia y de esta manera responder a la exigencia de nuestros clientes.

Nuestra labor durante estos años se ha extendido a los campos de la ingeniería, cartografía, geología, sector ambiental y desarrollo rural integrado a nivel particular y publico. Llegando a la fecha a realizar proyectos en una extensión de más de 450.000 km2 a diferentes escalas y en la mayor parte del país,  tanto en levantamientos topográficos, restitución fotogramétrica y elaboración de cartografía base y temática.

De esta manera ponemos a su disposición los servicios y experiencia de nuestra empresa para colaborarles en desarrollo de sus proyectos.

Contactenos

MISION Y VISION

image-2

MISION

Ofrecer un servicio profesional de la más alta calidad para responder a las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

VISION

Posicionarnos en el mercado como la más eficaz y confiable empresa en el área de Geomática  a nivel nacional.

Contactenos

VALORES

image-4

Servicio al cliente: Mantener una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes, internos, externos y consumidor final; así como una constate investigación de sus necesidades. 
Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios: Revisar constantemente como mejora la ejecución de acciones concretas para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes  en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos que se aplican en todas las etapas de la cadena productiva.

Transparencia interna y frente a la opinión pública: Realizar nuestras actuaciones empresariales y la de nuestros funcionarios en apego a la legalidad, criterios técnicos y principios éticos; así como una adecuada información a las instituciones interesadas y a la ciudadanía.

El compromiso en el desempeño de sus funciones y con sus resultados: Tener compromiso y responsabilidad con las labores encomendadas, visualizando las mismas como parte de un engranaje mayor y como elementos claves para el éxito total de la Empresa.

Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzosTener la disposición de esfuerzos en procura de la realización de los objetivos estratégicos de la Empresa, compatibilizando los objetivos individuales y grupales con los de la organización.

Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, grupo o sociedad, dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de la obligación estricta y asumiendo las consecuencias de los actos, resultado de las decisiones que se toma o acepta y estar dispuesto a rendir cuenta de estos.

Contactenos

VALORES

image-4

POLITICAS DE CALIDAD

Tenemos como objetivo constituirnos en la mejor empresa de servicios en el país, basada en un proceso de mejoramiento continuo, para garantizar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes.

Para lograrlo:

    • Estamos en constante adaptación a las innovaciones tecnológicas de nuestros proveedores y las disposiciones de nuestros clientes.
    • Utilización de todas las herramientas necesarias para potenciarlo permanentemente.
    • Cumplir con la normativa legal vigente en el país y la exigida contractualmente por el cliente.
    • Ejercer un liderazgo efectivo  para lograr un ambiente de trabajo sano, grato y seguro.
    • Establecer comunicaciones efectivas fortaleciendo siempre el compromiso de nuestros trabajadores con los objetivos de Calidad.
    • Capacitar y desarrollar a nuestro personal para lograr un alto nivel de competencias en las actividades asignadas y compromiso con sus responsabilidades en Calidad.
    • Monitorear y Documentar nuestro desempeño para gestionar y mejorar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, mejorando continuamente la eficacia.