Levantamientos Fotogrametricos

Serie de técnicas y procedimientos que permiten mejorar las imágenes y resaltar ciertas características que ayudan a mejorar la definición e interpretación de los objetos presentes en ellas.

procesamiento e interpretacion de imagenes

De esta forma es posible obtener información de la superficie sin establecer un contacto directo con ella. Tratamiento de fotografías aéreas e imágenes de satélite, utilización de  herramientas de última tecnología, con personal experto en el modelamiento de imágenes.

Algunas aplicaciones: Análisis multitemporales, Clasificación de usos y coberturas del suelo, Cartografía y actualización de mapas, Planificación regional,  Modelización climática a diferentes escalas, Discriminación de tipos de vegetación, Medición de extensión de cultivos, Cartografía de redes de transporte, Cartografía de límites tierra – agua, Cartografía de unidades geológicas principales, Determinación de estructuras regionales, Determinación de límites, áreas y volúmenes de superficies acuáticas, Control de superficies mineras, Determinación de efectos de desastres naturales, Control medioambiental de actividades humanas entre muchas otras.