Visión Aérea


 

Nuestro nuevo servicio ofrece VIDEO Y FOTOGRAFÍA AÉREA DIGITAL tomadas a mediana altura con equipos  montados en aeromodelos (multirotores giroestabilizados y planeadores); no tripulados controlados por radio control y un sistema que dispone de tecnología de punta, basado en GPS que controla su posicionamiento la calidad de imagen y bondades son las mismas que la que pudiera obtenerse desde aviones y helicópteros tripulados.

vision aerea
vision aerea

 

 

Permite la obtención de fotografías aéreas y videos de alta definición y de una manera RÁPIDA, SENCILLA Y ECONÓMICA;gracias a su facilidad de transporte permite llegar a cualquier lugar y obtener información de lugares con difícil acceso.

 

 

El novedoso sistema presenta una alternativa ECOLÓGICA Y SEGURA al ser completamente eléctrico, y las hélices de sus rotores ser plásticas, apropiado para la realización de trabajos urbanos.

vision aerea
vision aerea

 

Nuestros productos son ideales para: 


Seguimiento de obras, se fotografían desde el inicio, durante y al finalizar la obra.


Para acreditación de la evolución de la obra a empresas constructoras contratadas o subcontratadas por otras empresas.

Planificación, ordenamiento y distribución de terrenos, estudio de parcelamiento  y alinderamiento. Seguimiento temporal de obras (antes, durante y después de la ejecución).

Dar soporte en  estudios de impactos medioambientales.

Mostrar  vías de acceso y futuras ampliaciones de cultivos.

Para planificación y seguimiento de La creación de publicidad para sus negocios.

vision aerea
vision aerea

 

Para promocionar y vender lotes e inmuebles es una manera muy efectiva de mostrar la propiedad, vías de comunicación, localización exacta, brindar más información a su cliente para saber si es lo que realmente necesita y no perder tiempo e incurrir en gastos en visitas y así optimizar su tiempo.

 

Fotografía Oblicua.

Excelente para resaltar mayor cantidad de detalles, permite la visualización de espacios muertos en la fotografía terrestre, por la altura y los ángulos en que es tomada permite la visualización de frente altura y fondo que no se logra con la fotografía convencional obtendrá imágenes útiles para publicidad, folletos, carpetas de ventas inmobiliarias, seguimiento de obras, publicaciones, páginas web, eventos, como infografías para aseguradoras y expedientes legales, etc.

vision aerea
vision aerea

Esta perspectiva es ideal para trabajos de impacto ambiental, ordenamiento territorial y planeación, zonificación y clasificación del suelo, control y avance de obras de infraestructura, definición de los límites de una propiedad, rutas de acceso, cursos de ríos, líneas costeras, construcciones, y muchos más, permite la realización de mosaicos para el cubrimiento de grandes extensiones.